¿Cuál es la diferencia entre Asedio® y Jabón Potásico?

Las principales diferencias entre Jabón Potásico y Asedio® son:

-El Jabón Potásico tiene un efecto por contacto sobre las plagas, las recubre reblandeciendo la cutícula protectora de los insectos impidiendo la respiración celular y la alimentación, mientras que Asedio® además de actuar por contacto, ingresa en la epidermis de la planta y es absorbido por los insectos picadores chupadores (pulgones, mosca blanca, chanchito blanco, conchuelas, entre otros) inhibiendo de esta forma sus procesos evolutivos. Por tanto, Asedio® es un producto de doble acción más completo, cuya efectividad para controlar plagas es mayor a la del Jabón Potásico.

- Jabón Potásico es un muy buen preventivo de plagas y enfermedades y limpiador y abrillantador de hojas que mejora la fotosíntesis y potencia el crecimiento por su contenido de potasio, mientras que Asedio® es un excelente curativo para plagas ya establecidas, que a medida que va controlando las plagas, regenera el tejido vegetal y devuelve vigor a las plantas.

- Jabón Potásico no actúa sobre hongos más que como agente limpiador mientras que Asedio® tiene efecto curativo en hongos secos foliares tales como fumagina y oidio.

- Asedio® además tiene un excelente poder repelente de insectos plaga por su alto contenido de azaradictina proveniente del aceite de neem puro prensado en frío.

Aplicando Asedio® puedes controlar las plagas más frecuentes en plantas (de interior y exterior), jardines, huertos y cítricos, tales como cochinilla algodonosa (chanchito blanco), pulgones, conchuelas, insectos escama, mosca blanca, mosca blanca algodonosa y trips, entre otras.